Elimina los malos olores de tu casa
19 de junio de 2019

El tema de los malos olores suele ser bastante desagradable y se generan cuando se atasca algún desagüe por residuos o cuando estos desechos se acumulan en los cestos de basura como así también que en tu automóvil se haya derramado algún tipo de compuesto orgánico, en general se producen los malos olores debido a la descomposición de las sustancias químicas orgánicas

La nueva formulación de nuestros desarrolladores MERCLIN tiene la capacidad de eliminar malos olores de todo tipo, ODOR CHAU se elige como primera opción para solucionar el problema, precio promoción en este enlace http://quimicahalac.com.ar/eliminamalosolores/ de la pag de inicio.

Es de suma importancia encontrar las causas del problema para poder eliminarlo de manera efectiva, le recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

*Los jabones y detergentes

Estos componentes van formando bolas que con el tiempo pueden llegar a producir atascos en tus cañerías. Intenta utilizar jabón  líquido HALACBETA y HDETER30, ambos biodegradables te permitirán realizar una limpieza profunda en la ropa y la cocina sin consecuencias negativas.

*El sellado de los tubos

El sellado de las tuberías de los inodoros, fregaderos… suelen degradarse por causa de la humedad y el moho, como causa aparece un molesto olor que con el tiempo va a más. Revisa tus puntos de sellado y renuévalos periódicamente.

*Tuberías viejas

En este tipo de tuberías, aparte de tener el problema de posibles roturas y desperfectos, también tenemos el problema añadido de poder generarse atascos. Limpia periódicamente las tuberías con desatascador  Sp-5, el cual lo conseguís en nuestra local al mejor precio.(NUEVA PRESENTACION 500 ml)

*sifones de duchas y bañeras

Es uno de los casos más comunes de atascos. Tras las duchas y baños, nuestro cuerpo desprende pelos que se van acumulando en los sifones, el papel que no es eliminado a través de cestos y van por la cañería se acumulan junto a los productos de aseo personal (cremas de cabello, shampoo, y jabones) creando así acumulaciones de residuo orgánico o bacterias que generaran mal olor.

Basta con que los limpies de vez en cuando para que no tengas ningún problema, DESTAPACAÑERIAS, recomendado en GEL DE MERCLIN arrasa con todo aquello que se obstruya en el caño y en el caso que solo necesites eliminar malos olores de HUMEDAD o de RESIDUOS ODOR CHAU

*Restos de alimentos

Los restos de alimentos que se van por los fregaderos son una de las principales causas de la generación del mal olor y atasco en las cañerías. Utiliza pequeños filtros en la válvula de tu fregadero con el fin de que estos pequeños elementos queden ahí depositados.

*cámaras sépticas

100% compatibles con las bacterias que en el habitan las cámaras sépticas permitirá eliminar los malos olores que se hayan acumulado a través de respiraderos y cañerías.

 

 

351 421 5102
Alvear 398 esq. Catamarca - Centro Córdoba Capital
Química Halac - Todos los derechos resevados | 3Focos